MUNICIPIO ENTREGA DIPLOMAS DE IDIOMA A MÁS DE 60 VECINOS Y VECINAS LIGADOS AL MUNDO DEL TURISMO

Este martes 5 de junio, en la sala de concejo municipal, se entregaron los diplomas de los cursos de inglés y portugues,.

La importancia de aprender un idioma nuevo y poder utilizarlo en sus respectivos trabajos, es el objetivo de los cursos dictados por Paula Coliboro, encargada de capacitaciones de la Dirección de Turismo, los cuales se han convertido en una importante herramienta para emprendedores, artesanos y trabajadores del rubro del turismo.

 En la multitudinaria ceremonia se hicieron presentes las orgullosas familias, el equipo de la Dirección de Turismo y el alcalde Tomás Gárate, quién destacó el esfuerzo y la dedicación de los 69 estudiantes que se hicieron presentes este martes.

Por su parte Paula Coliboro, encargada dictar los cursos, agradeció la participación y hizo un llamado a inscribirse la próxima primavera a una nueva versión del ciclo de idiomas

Cuña 1 Paula Coliboro

“Estamos cerrando el ciclo de dos meses de clases, en idiomas inglés y portugues que dictamos a través del departamento de turismo, pero también para otras personas del rubro, como también así emprendedores, todo para entregar herramientas, para realizar mejor sus funciones y mejorar sus respectivos trabajos. Así que estamos felices hoy en día de entregarles sus diplomas aquí en la sala de concejo municipal, fueron 69 trabajadores que participaron en ambos cursos, los cuales son realizados desde el año 2017 a través del departamento de turismo. Agradecemos a la administración, por generar continuidad a este sistema de capacitaciones, porque es una de las áreas que nosotros más valoramos, porque vemos el esfuerzo constante de la gente adulta y trabajadora que no siempre dispone del tiempo, pero sí de las ganas por participar.”

 

Fecha: 11/07/2022 12:28 hrs.
Departamento: Departamento de Turismo y Eventos
Categoría: Noticias