Disponen estacionamientos vehiculares para quienes sean citados a rendir examen práctico

Disponen estacionamientos vehiculares para quienes sean citados a rendir examen práctico

Los vecinos que acudan a tramitar su licencia de conducir al Edificio Consistorial contarán con este espacio para aparcar vehículos cuando sean citados a rendir el examen práctico de conducción.

El objetivo es facilitar y acercar los servicios municipales al contribuyente y para ello el municipio dispondrá estacionamientos exclusivos para postulantes a licencia de conducir no profesional Clase B que sean citados a rendir el examen práctico, que estarán ubicados en el lado poniente de calle San Francisco, entre Del Salvador y San José.

La medida comenzará a regir desde la próxima semana, una vez que la señalética esté instalada y, para el buen uso del espacio, se entregará a cada persona una citación que validará el estacionamiento ante los entes fiscalizadores, explicó José Aguilar, Director de Tránsito de la I. Municipalidad de Puerto Varas.

“Como manera de agilizar el trámite y mejorar el servicio es que establecimos esta medida y, para fiscalizar, se le va entregar a cada postulante la citación que deberá dejar en el parabrisas del vehículo y así evitar que le cursen una infracción por mal estacionamiento” afirmó el director de tránsito de Puerto Varas.   

De esta manera los exámenes prácticos de conducción se iniciarán en Calle San Francisco, entre San José y Del Salvador y tendrán como destino el Centro Comercial Doña Ema, el Cementerio Católico, el Colegio Puerto Varas y el Centro Comercial Santa Isabel.

Cabe mencionar que el Departamento de Tránsito de Puerto Varas atiende de lunes a viernes, entre 08:30 y 14:00 horas en el Edificio Consistorial ubicado en Calle San Francisco N° 413.

Audios:

Galería de imágenes:

Disponen estacionamientos vehiculares para quienes sean citados a rendir examen práctico