Club de Leones agradeció trabajo colaborativo a saliente gobierno comunal

Club de Leones agradeció trabajo colaborativo a saliente gobierno comunal

La directiva del Club de Leones Puerto Varas se reunió con el alcalde Ramón Bahamonde para hacer un reconocimiento al municipio por el apoyo a la labor social que realizan.

La institución contó con el apoyo municipal en su tarea de apoyo a los vecinos y vecinas que tienen que ver con programas de alimentación, odontológicos y de salud y como manera de agradecer la disposición del saliente jefe comunal, se reunieron con él para manifestar su agradecimiento.

El vice presidente del Club de Leones, Claudio Velozo Martínez, destacó la labor de estos cuatro años afirmando que “nosotros trabajamos fuertemente con el CESFAM en la parte odontológica y de vista. Además, solidariamente con personas con muchas necesidades en alimentación, con aspectos de la diabetes y esta solidaridad que representa a nuestro club y nuestros socios fue muy apoyada por el alcalde Ramón Bahamonde” dijo.

El directivo del Club de Leones también extendió la invitación al actual alcalde puertovarino a integrarse activamente al trabajo solidario de la institución una vez que deje el cargo a fines de junio.

Al respecto el jefe comunal agradeció la invitación y sostuvo al final del encuentro que “uno de los estandartes de mi vida ha sido la vocación de servicio y como dice el lema del Club de Leones, “Nosotros Servimos” y por ello agradezco la visita porque es de mi familia. Ellos fueron coadyudantes a la buena gestión y agradezco el saludo de amistad y por sobre todo el cariño a Puerto Varas” dijo el alcalde Ramón Bahamonde.

Entre las iniciativas colaborativas que, Municipio y Leones, llevaron a cabo estos años, figura el Programa de apoyo a la entrega de Prótesis Dentales y la detección temprana de problemas visuales, seguimiento y confección de lentes para niños y niñas y adultos mayores, todo de manera gratuita.

 

Audios:

Galería de imágenes:

Club de Leones agradeció trabajo colaborativo a saliente gobierno comunal