Centro Veterinario Municipal realizará operativo de esterilización este jueves en Ralún El Este

Centro Veterinario Municipal realizará operativo de esterilización este jueves en Ralún El Este

El operativo financiado a través de SUBDERE se llevará a cabo en la sede vecinal de Ralún El Este  desde las 10:00 horas

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Varas través del Centro Veterinario Municipal invita a la comunidad de Ralún El Este para este jueves 13 de mayo a un operativo de esterilización de mascotas  financiado a través de SUBDERE.

El operativo se realizará en la sede vecinal existiendo cupo para 70 mascotas, y comenzará a partir de las 10:00 horas. De esta manera, las y los vecinos interesados en participar de este operativo de esterilización de mascotas deben inscribirse llamando al fono: 652361126 o bien comunicándose vía mensaje al facebook: CVM Centro Veterinario Municipal.

Cabe destacar que quienes asistan al operativo deben llevar a su mascota con un algún método de sujeción en el caso de los canes, en tanto que para el caso de felinos deben ir en caja transportadora o una caja acondicionada para el traslado. Asimismo los pacientes deben ir en ayuna.

Quien invita a la comunidad de Ralún El Este a este operativo de esterilización gratuita de mascotas es el encargado del Centro Veterinario Municipal, Sebastián Marambio. “Dejamos invitados a todos los vecinos que quieran participar del operativo de esterilización gratuita que se realizará en dependencias de la sede vecinal de Ralún El Este, programada para este jueves 13 de mayo desde las 10:00 horas. Para poder asistir con sus mascotas deben poder contactarnos al teléfono 65 2 361 126 o escribirnos a través del Facebook del CVM, esto con la finalidad de poder informar respecto de los protocolos de seguridad necesario para que los vecinos puedan asistir y también para agendar la hora de su mascota en el bloque pertinente evitando con esto las aglomeraciones y evitando posible focos de contagio”, sostuvo el encargado del Centro Veterinario Municipal.