Casa de la Acogida de la Discapacidad del municipio invita a participar de cursos del SENCE

Casa de la Acogida de la Discapacidad del municipio invita a participar de cursos del SENCE

Los interesados en participar de los cursos pueden acercarse hasta la Casa de la Acogida ubicada en calle Del Puente con Antonio Varas en horario de 08:30 a 14:00 horas

La Municipalidad de Puerto Varas a través de la Casa de la Acogida de la Discapacidad invita a participar de los cursos del SENCE que se realizarán en modalidad e-learning.

A estos cursos pueden postular mujeres y hombres desde los 18 años de edad, quienes deben acreditar situación de discapacidad con credencial o certificado de discapacidad emitido por el COMPIN o bien presentando certificado de pensión de invalidez.

En cuanto a los cursos que serán impartidos estos son: Técnicas de ventas con herramientas de marketing digital; técnicas de ventas en servicio de caja y reposición y orden de productos en supermercados y tiendas por departamento; y, técnicas de producción, limpieza y sanitización en la industria alimentaria. Para mayor información e inscripciones pueden comunicarse con la Casa de Acogida de la Discapacidad del municipio, llamando al fono: 652361253 o al celular 950171445.

Al respecto, la encargada de la Casa de la Acogida de la Discapacidad de la Municipalidad de Puerto Varas, Leslie Cornejo, señaló “queremos difundir 3 cursos del SENCE que son para personas con discapacidad, que se van a desarrollar de manera online. Los cursos tiene una duración de 300 horas cada uno. Los requisitos son, ser mayor de 18 años, acreditar la discapacidad a través de la credencial de discapacidad, certificado de discapacidad o la colilla de la pensión, tener la cédula de identidad vigente. Las personas que no pueden participar son personas que tengan educación técnica o profesional completa o que hayan desertado de cursos del SENCE. Las personas que quieran inscribirse en estos cursos pueden hacerlo concurriendo a la Casa de Acogida de la Discapacidad de la Municipalidad de Puerto Varas, que está en calle puente con Antonio Varas, desde las 8:30 a las 14:00 horas, o llamar por teléfono al 652361253, están todos invitados para inscribirse en estos cursos”.