Biblioteca Municipal Paul Harris informa a la comunidad sus horarios de funcionamiento para préstamo y devoluciones

Biblioteca Municipal Paul Harris informa a la comunidad sus horarios de funcionamiento para préstamo y devoluciones

El principal recinto lector de la comuna atenderá los días lunes, miércoles y viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas

En el marco de la cuarentena que comenzó a regir hoy jueves 14 de enero, la Biblioteca Municipal Paul Harris informa a la comunidad que el horario de funcionamiento para atención de público será los días lunes, miércoles y viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

En ese sentido, para solicitar un ejemplar deben enviar un email a: csotos@ptovaras.cl o al whatsapp +56 9 44 70 68 81, en donde los atenderá la encargada del principal centro lector de la comuna, Cristina Soto. Mediante estas vías se comunicará al usuario si el texto requerido se encuentra disponible y se coodinará la fecha y hora para ser entregado en el hall de la Biblioteca.

Cabe señalar que una vez devueltos los textos en un mesón habilitado en el hall de la Biblioteca Municipal, los libros son aislados durante 15 días para posteriormente volver a estar disponible para su préstamo.

Respecto a los días y horario de funcionamiento para solicitar libros, la encargada de la Biblioteca Municipal Paul Harris, Cristina Soto, señaló en esta oportunidad queremos comentarles a nuestros usuarios que dada la emergencia sanitaria y el periodo de cuarentena total al que ingresa nuestra comuna biblioteca pública estará atendiendo los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 hrs, previa coordinación al mail csoto@ptovaras.cl o al whatsapp +569 44706881. Recordamos a nuestros usuarios portar el permiso que les permite salir de su domicilio, además de todas las medidas de seguridad que necesitan para ingresar a nuestra biblioteca”.