Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Organizaciones de Ensenada invitan a Feria Navideña con atractivos productos locales

Organizaciones de Ensenada invitan a Feria Navideña con atractivos productos locales

Desde el viernes hasta el domingo emprendedores de la localidad darán vida a la segunda versión de la Expo Feria Navideña de Ensenada ofreciendo atractivas artesanías y productos gourmet.

El viernes 13 de diciembre a las 12:00 horas se inaugurará esta segunda versión de la Feria Navideña de la Localidad que reúne a una serie de organizaciones sociales de la comuna y que estará abierta para el público en la Sede Municipal de Ensenada.

Allí se pondrán a la venta productos gourmet y artesanías elaboradas por los miembros de agrupaciones y juntas de vecinos como repostería, conservas, cola de mono, pan de pascua, mermeladas y otras atracciones.

La instancia fue organizada en conjunto por las organizaciones del sector con el apoyo del municipio, colaboración que las organizaciones gradecieron y con la que esperan tener un gran éxito en su desarrollo, como aseguró la dirigente de la Junta de Vecinos Doña Elisa de Ensenada.

“Es muy bueno para nosotros, para todo el turismo que llega a Puerto Varas y que pasa por todo el sector de Ensenada. Vamos a mostrar los productos, lo que crean, cómo hacen sus galletas, pan de pascua y cuanta cosa. Invitamos a todos a que cooperen con las personas del sector, agradeciendo al alcalde Bahamonde por estar con nosotros ayudándonos y apoyándonos en todo y a los funcionarios que están en la oficina de acá de Ensenada” dijo la dirigente que representa a una de las organizaciones que estarán presente en la muestra.

La Expo Feria Navideña de Ensenada estará abierta al público este desde el viernes 13 a las 12:00 hasta las 19:00 horas y el sábado 14 y domingo 15 desde las 09:00 hasta las 19:00 horas en la Sede Municipal de Ensenada ubicada en el KM 42,5 de la Ruta a esa localidad.

Audios:

Galería de imágenes:

Organizaciones de Ensenada invitan a Feria Navideña con atractivos productos locales