Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Niños y niñas del Programa 4 a 7 cerraron semestre con una jornada de Kick Boxing

Niños y niñas del Programa 4 a 7 cerraron semestre con una jornada de Kick Boxing

Son 52 niños y niñas que pasan sus tardes después del colegio al cuidado de un equipo de profesionales que permite que sus madres puedan trabajar o capacitarse.

En ese contexto, los niños y niñas de entre seis y trece años de edad participaron de una entretenida clase de kick Boxing a cargo del entrenador Nahun Toledo en el Gimnasio Fiscal.

Allí aprendieron y practicaron lo básico de este arte marcial con ejercicios y demostraciones de lo que es este deporte y por la tarde disfrutaron de una once con las mamás participantes del programa para iniciar oficialmente las vacaciones de invierno.

Así lo informó Yanesi Tejos, coordinadora del programa puertovarino. “Tuvimos una muestra maravillosa con el señor Nahum Toledo,que es maestro de la Asociación de Karate de Puerto Varas que hizo una clase demostrativa a los niños que aun asisten a nuestro Programa 4 a 7 y que están a punto de comenzar las vacaciones de invierno y terminar el primer semestre”.

Por la tarde las mamás y los pequeños disfrutaron de una once en DIDECO para desearles unas entretenidas vacaciones de invierno y cerrar de esta manera un primer semestre que contó con muchas actividades recreativas y formativas para los pequeños.

El programa 4 a 7 se desarrolla durante las tardes en la Escuela Grupo Escolar y favorece a mamás que no tienen quien cuide sus hijos en horario laboral o de estudios de ese establecimiento y también del Colegio Mirador del Lago y Rosita Novaro.

Audios:

Galería de imágenes:

Niños y niñas del Programa 4 a 7 cerraron semestre con una jornada de Kick Boxing