Puerto Varas, Chile

JUNAEB Realizó una Entrega de Canasta de Alimentos a Estudiantes de Educación Municipal

JUNAEB Realizó una Entrega de Canasta de Alimentos a Estudiantes de Educación Municipal

Este beneficio lo reciben niños, niñas y adolescentes que actualmente son parte del Programa de Alimentación Escolar y del Programa de Alimentación de Párvulos.

JUNAEB realizo una nueva entrega de canasta de alimentación a los estudiantes de los establecimientos de la educación municipal de la comuna de Puerto Varas que sean beneficiarios del programa de alimentación escolar y alimentación de párvulos, tal como se realizado en nuestra comuna son los directores y encargados de establecimientos rurales y urbanos quienes coordinaran esta entrega con los apoderados para evitar las aglomeraciones.

Esta nueva  entrega comenzó en la escuelas rurales y tal como se ha realizado en otras oportunidades fue entregada en los domicilios de los estudiantes por cada director en el transporte escolar con el que cuentan en los establecimientos  rurales, en el  casco urbano se realizó con la coordinación de los directores y la ayuda de los asistentes de la educación, para una entrega parcial y sin aglomeraciones, recordar que este es un beneficio de los estudiantes que estén en los programas de alimentación escolar y párvulos, que es de forma individual y no familiar ya que el contenido de la canasta es de acuerdo a cada nivel preescolar, básica y media.

Desde el departamento de administrativo de educación municipal, la directora Sra. María Luisa Rivera señalo. “Lo primero y antes de todo decir que hemos cumplido con colaborar con Junaeb porque sabemos que es una necesidad que es urgente que la alimentación llegue a nuestros niños y niñas, por lo tanto los equipos directivos y los profesores encargados de escuelas rurales han hecho su mejor esfuerzo y nuevamente han llegado a cada rincón de Puerto Varas para entregar los alimentos a nuestros niños y niñas, así que nosotros queremos agradecer y felicitar el compromiso que han tenido con este proceso que ya se ha normalizado tienen protocolo y se están cumpliendo con todos los elementos de seguridad necesarios”.

Audios:

Galería de imágenes:

JUNAEB Realizó una Entrega de Canasta de Alimentos a Estudiantes de Educación Municipal