Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Funcionarios Municipales finalizaron curso de capacitación Biblioredes

Funcionarios Municipales finalizaron curso de capacitación Biblioredes

Los trabajadores de diferentes áreas del municipio participaron del curso de Microsoft Excel y Microsoft Word que servirá para mejorar la atención a la comunidad.

Los cursos fueron certificados a través de Biblioredes y ejecutados por el departamento de informática a diecisiete trabajadores de diferentes áreas municipales, que ahora cuentan con mejores herramientas que redundará en un mejor servicio a los vecinos.

En la certificación llevada a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Paul Harris, el director de SECPLA, Ignacio Chávez, en representación del alcalde Ramón Bahamonde destacó la política de capacitación de la administración, orientada tanto a los trabajadores del sector municipal, como a la misma comunidad.

“Lo importante como administración, es que nos interesa formar un capital humano que adquiera mayores conocimientos, tener mayor especialización de nuestros funcionarios para entregar un mejor servicio a la comunidad, que es justamente nuestro rol. Como administración, nuestro alcalde Ramón Bahamonde siempre va estar de lado del desarrollo del capital humano, profesional e intelectual de la gente, ya sean funcionarios nuestros o la comunidad, como ya se ha realizado en distintos cursos y capacitaciones abiertas” dijo el director de SECPLA.

Las capacitaciones están abiertas a la comunidad dijo la encargada del Programa Biblioredes de la Biblioteca Pública Paul Harris, Cristina Soto. “Fue un trabajo mancomunado que hicimos con el departamento de informática de la municipalidad, una capacitación de diecisiete horas y facilitamos equipos y manuales, para que ellos puedan realizar en óptimas condiciones su capacitación. Como Biblioteca tenemos toda la disposición de poder entregar estos cursos a la comunidad y quisimos en esta oportunidad capacitar a funcionarios, pensando siempre en poder entregar un mejor servicio a la comunidad” explicó la encargada de Biblioredes de Puerto Varas.

Audios:

Galería de imágenes:

Funcionarios Municipales finalizaron curso de capacitación Biblioredes