Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Fiesta de la Murta invita a disfrutar de un atractivo programa de actividades

Fiesta de la Murta invita a disfrutar de un atractivo programa de actividades

Música en vivo, repostería, conservas, serán parte de la programación de la tradicional actividad familiar

Fiesta de la murta se llevará a cabo en la Escuela Epson de Ensenada los días 27, 28 y 29 de abril

El evento se inaugurará este viernes a las 19 horas, en tanto que el fin de semana la festividad estará abierta desde las 12 a las 21 horas

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas ha organizado para el próximo 27, 28 y 29 de abril, la tradicional festividad denominada “Fiesta de la Murta”, evento que se realizará en la Escuela Epson de Ensenada.

De este modo, la inauguración de la festividad quedó programada para las 19 horas del día viernes 27 de abril, en tanto que el sábado 28 y domingo 29, la fiesta de la murta estará abierta a disposición de la comunidad desde las 12 a las 21 horas.

Respecto a la cantidad de stand que habrá para la festividad, la encargada del Departamento de Turismo, Lorena Burgos señaló “en este momento tenemos 24 stand que estarían participando, son todas personas de Ensenada tanto de la Agrupación de La Murta como independientes. Vamos a tener una programación para toda la familia con actividades infantiles, folklore, entre otros. La feria va a funcionar de las 12 del día hasta las 21 horas”.

Audios:

Galería de imágenes:

Fiesta de la Murta invita a disfrutar de un atractivo programa de actividades