Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Esta semana comienzan clases de Kayak gratuitas en Ensenada

Esta semana comienzan clases de Kayak gratuitas en Ensenada

Actividad es organizada por la Dideco a través de la Oficina de Deportes y Recreación, la cual se extenderá hasta el lunes 4 de febrero

Este lunes comienzan clases de Kayak gratuitas en Ensenada

Son 21 cupos para menores entre 10 y 15 años, quienes se deben inscribir en la Delegación Municipal de Ensenada

En el marco de las actividades deportivas que ha organizado la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, a través de la Oficina de Deportes y recreación, este lunes 21 de enero comenzarán a impartirse clases gratuitas de Kayak en la localidad de Ensenada.

Son 21 cupos para menores entre 10 y 15 años, quienes deberán inscribirse en la delegación municipal de esa localidad, clases que se impartirán los días lunes, martes y miércoles.

En horario de las clases es de 10:00 a 12:00 horas, instancia en que habrá salidas en la playa de Ensenada y el río Petrohué, actividad que se extenderá hasta el próximo lunes 4 de febrero.

Quienes sean parte de las clases deber cumplir los siguientes requisitos: saber nadar y contar con firma de autorización de los padres, la cual está disponible en la delegación municipal de Ensenada.

Sobre este taller, el encargado de la Oficina de Deportes y Recreación, Jorge España, señaló “invitamos a los vecinos que pase a inscribirse en la delegación municipal, las inscripciones son gratuitas y cada clase tiene una duración de dos horas. Agradecemos al alcalde Ramón Bahamonde, que siempre nos está apoyando en el área de deportes y actividad física dentro de nuestra comuna”.

Audios:

Galería de imágenes:

Esta semana comienzan clases de Kayak gratuitas en Ensenada