Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

En Biblioteca Paul Harris te invitamos a disfrutar del “II Festival Iberoamericano de las Artes que cuentan"

En Biblioteca Paul Harris te invitamos a disfrutar del “II Festival Iberoamericano de las Artes que cuentan"

En la oportunidad habrá una charla y narraciones orales, actividades programadas para las 15:00 y 18:00 horas, respectivamente

Biblioteca Municipal Paul Harris  será uno de los puntos donde se llevará a cabo el “II Festival Iberoamericano de las Artes que Cuentan”

Narradores de Colombia, Perú, España y Chile serán parte de este Festival que se extiende hasta el 12 de mayo en la región de Los Lagos y Santiago

Este martes, en dependencias de la Biblioteca Municipal Paul Harris, se llevará a cabo el “II Festival Iberoamericano de las Artes que Cuentan”, esto en el marco de los 25 años de narración en Chile.

En ese contexto, las actividades programadas para la región de los lagos y Santiago, se realizarán hasta el 12 de mayo, instancia en la que estarán presentes narradores de Colombia, Perú, España y Chile.

De este modo, en Biblioteca Paul Harris se han programado dos actividades para mañana 8 de mayo, siendo la primera la charla “Leer, narrar y encantar” programada para las 15:00 horas; en tanto que la narración oral está programada para las 18 horas.

Sobre este “II Festival Iberoamericano de las Artes que Cuentan”, el encargado de la Biblioteca Paul Harris, Cristian Saldivia, indicó “mañana a eso de las 15:00 horas, tendremos una charla gratuita en torno a fomentar la lectura. Invitamos a padres y apoderados, mediadores de lectura, cuentacuentos, libreros, etc., y a quienes les guste el tema de la animación lectora a esta actividad denominada “Leer, Narrar y Encantar”. En este festival participan personas de Perú, España, Chile y Colombia, quienes estarán trabajando y motivando a las personas presentes en tema de animación lectora desde los más pequeños hasta los más grandes. Posteriormente, a las 18:00 horas a una función de cuentacuentos para toda la familia. Hacemos extensiva la invitación a todas las personas que quieran participar de estas actividades”.

Galería de imágenes:

En Biblioteca Paul Harris te invitamos a disfrutar del “II Festival Iberoamericano de las Artes que cuentan"