Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

En Biblioteca Paul Harris premiaron a ganadores de concurso literario

En Biblioteca Paul Harris premiaron a ganadores de concurso literario

La iniciativa dice relación con los lineamientos de la administración dirigida por el Dr. Ramón Bahamonde en cuanto a promover la parte artística y cultural de los jóvenes

En dependencias de la Biblioteca Municipal Paul Harris se llevó a cabo la premiación del concurso literario organizado por la Oficina de la Juventud del municipio, actividad en la que participó una quincena de personas de distintas edades.

De este modo, los participantes escribieron microcuentos y poemas, siendo finalmente destacados con un galvano y diploma las siguientes personas: Arantzu Carreño; Claudia Barrientos; Yohana Aguilar; Matías Almonacid y Räphael Casassu.

Sobre el concurso literario realizado, el encargado de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Puerto Varas, Michael Miranda, indicó “estamos felices de realizar este tipo de actividades siempre enfocados en rescatar el talento que tienen los jóvenes de la comuna. En esta oportunidad los convocamos en la parte literaria con micro cuentos y poemas, reconocimos a cinco de los 15 participantes, en donde destacamos el talento de nuestros jóvenes. Estas son oportunidades que nosotros otorgamos como Oficina de la juventud en esta línea de trabajo que nos ha pedido nuestro alcalde el Dr. Ramón Bahamonde de fortalecer todo lo que tenga que ver con la parte artística y cultural de los jóvenes de Puerto Varas”.

Por su parte, sobre su obra uno de los participantes reconocidos en la ceremonia realizada en la Biblioteca Municipal Paul Harris, Matias Almonacid, señaló “mi obra la denomine Caprichos del Corazón, que es una oda muy significativa para mí. Hay sentimientos que se tienen que describir de alguna forma y escribir es un pasatiempo muy bonito”.

Galería de imágenes:

En Biblioteca Paul Harris premiaron a ganadores de concurso literario