Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Cuatro establecimientos de Puerto Varas inician el año con nuevos directores

Cuatro establecimientos de Puerto Varas inician el año con nuevos directores

Los establecimientos son, el Liceo Pedro Aguirre Cerda, Colegio Mirador del Lago, Escuela Grupo Escolar y Colegio Nueva Braunau.

A través de Concurso publico de Directores para Chile, Fueron elegidos quienes  dirigirán estos establecimientos municipales de la comuna.

 

Dando cumplimiento a lo establecido por la nueva Ley 20.501, hace unos días culminó el proceso de selección de docentes directivos para proveer los cargos de directores de establecimientos educacionales en cuatro unidades educativas de la comuna.  Cabe destacar que las bases del concurso fueron publicadas en la página del Servicio  Civil y del Ministerio de Educación, quedando disponibles en  todo el territorio nacional.

Este concurso público, fue  dirigido por el Servicio Civil y ejecutado por la Alta Dirección Pública, generando gran interés en los postulantes los cuales fueron seleccionados y analizados de manera minuciosa y según el criterio de la alta dirección pública.

Este viernes los cuatros nuevos directores tuvieron un desayuno con la primera autoridad comunal el Alcalde Dr. Ramón Bahamonde Cea, quien los felicito e insto a seguir trabajando por el crecimiento y fortalecimiento de la educación pública de la comuna. Los nuevos directores son Angélica Álvarez Peña  en el Liceo Pedro Aguirre Cerda, Juan Bautista Rodríguez Uribe en el Colegio Nueva Braunau, Francisco Javier Blanco Navarrete en el Colegio Mirador del Lago y Jaime Enrique González Caro en la escuela Grupo Escolar. 

Audios:

Galería de imágenes:

Cuatro establecimientos de Puerto Varas inician el año con nuevos directores