Puerto Varas, Chile

Clubes deportivos recibieron aporte municipal de indumentaria para competición

Clubes deportivos recibieron aporte municipal de indumentaria para competición

El alcalde Ramón Bahamonde entregó el equipamiento a los dirigentes de las cuatro instituciones puertovarinas quienes agradecieron el aporte y el impulso del municipio al deporte local.

Camisetas, pantalones y medias son parte de la colaboración a los clubes puertovarinos que ha entregado el municipio como parte de las políticas de impulso al deporte que lleva a cabo la administración encabezada por el alcalde Ramón Bahamonde.

Las instituciones que recibieron la indumentaria deportiva fueron los clubes Deportivo Real, Deportivo Estrella, Las Cumbres y Colón Senior, que agradecieron el aporte que servirá para representar de mejor manera a Puerto Varas en las competiciones en que participan.

Así lo expresó la dirigente del Club Deportivo Las Cumbres, Verónica Alvarado. “Somos cerca de 50 socios más o menos y somos puras mujeres en la directiva. La entrega de las camisetas un buen apoyo porque yo sé cuánto sale un juego de camisetas y es bastante caro, y esto es un excelente premio para nosotros” dijo la presidenta del club.

La entrega de la indumentaria la realizó el alcalde Ramón Bahamonde a los dirigentes tras reunirse con ellos donde conversó acerca de la importancia del apoyo a los deportistas y de las instituciones que promueven la actividad física en la comuna.

“Sin la organización social, sin este diálogo comunitario de las necesidades reales que existen para hacer una buena práctica y perfeccionar la calidad de vida, son sus dirigentes a quienes debemos agradecer su gestión por el respeto y cariño por nuestra ciudad. Para mejorar la calidad de vida tenemos que tener una vida sana y el deporte es uno de los elementos base para poder perfeccionar lo que todos queremos, una sociedad más justa y equilibrada” dijo el alcalde Ramón Bahamonde.

El año pasado, más de una decena de organizaciones deportivas recibieron apoyo en indumentaria deportiva, que es un aporte significativo para dar mayor realce a las competiciones locales y motivar el deporte en los jóvenes y adultos puertovarinos.

Audios:

Galería de imágenes:

Clubes deportivos recibieron aporte municipal de indumentaria para competición