Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Clubes de Puerto Varas recibieron aporte municipal de indumentaria deportiva

Clubes de Puerto Varas recibieron aporte municipal de indumentaria deportiva

Los clubes Santa Rosa y Juan Soler fueron beneficiados en esta oportunidad con la entrega del conjunto deportivo.

Con la idea de promover el deporte y la actividad física, además de potenciar el crecimiento de los clubes deportivos y sus miembros, el alcalde Ramón Bahamonde continuó con la entrega de indumentaria a las diferentes instituciones de la comuna.

En esta oportunidad el jefe comunal hizo entrega de la indumentaria a representantes de los clubes Santa Rosa y Juan Soler, cuyos dirigentes agradecieron la importancia dada por la autoridad al fortalecimiento de todas las instancias del deporte comunal.

Así lo destacaron los dirigentes Rolando Mascareño del Club Deportivo Santa Rosa, perteneciente al fútbol vecinal y José Sánchez, del Club Deportivo Juan Soler.

“Es un aporte social y deportivo de parte del alcalde Ramón Bahamonde que se ha preocupado siempre del deporte para que vayamos mejorando nuestra calidad de vida en todo aspecto, cancha, deportivo y estamos muy agradecidos de lo que está haciendo nuestro alcalde por los deportistas en general” dijo Rolando Mascareño.

El aporte del municipio a los clubes consta de un juego de camisetas, que les permitirá contar con indumentaria de calidad para participar de sus competiciones, tanto locales como, en las que intervengan representando a la comuna.

El encargado de la oficina de deportes, Jorge España destacó el rol del municipio para potenciar los clubes y el deporte comunal. “Hoy entregamos implementación deportiva al Club Deportivo Santa Rosa y al Club Deportivo Juan Soler, que son iniciativas de nuestro alcalde que son los lineamientos que tenemos como departamento que es fomentar el deporte y la actividad física y también implementar lo que son las organizaciones deportivas” finalizó.

Cabe mencionar que otros clubes deportivos puertovarinos ya han recibido este tipo de aportes durante el año, como en septiembre pasado, donde los favorecidos fueron los futbolistas del Club Juan Costa.

Audios:

Galería de imágenes:

Clubes de Puerto Varas recibieron aporte municipal de indumentaria deportiva